Concierto Cándida

Este sábado, 1 de junio a las 20h empezaremos con los conciertos en la terraza de Ojalá con un pedazo de concierto. El grupo completo de Cándida presentará su nuevo disco Galgos o podencos, su cuarto disco. Han actuado el año pasado en los conciertos de Radio 3 en La2 de TVE. “Está claro que Cándida es un grupo con una personalidad definida que muta de piel cada vez que saca un disco. En el último, Galgos o podencos, ese cruce de caminos estilístico se aprecia una vez más.” (Radio 3).

“Otra deliciosa mezcla de sonidos fronterizos. El grupo comandado por Candi Imbernon en la poderosa voz y Juan Barcala en la mayoría de los instrumentos vuelve a adentrarse en el territorio mestizo en el que unos estilos se infectan con otros para crear este maravilloso virus que corre como los galgos o podencos que dan título a su cuarto trabajo”. Javier Gallego (Carne Cruda)

Después del concierto Menjarte os ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una cena buffet, deliciosa y ecológica. Aportación para la cena: 10€ . Es IMPRESCINDIBLE reservar para la cena ANTES del 1 de junio. Envíe un WhatsApp o llame al móvil: María +34 671424222

  • https://www.facebook.com/ojalalliria
  • Google+
  • Twitter
Cándida
Share This