Concierto – The Kojaks

The-Kojaks-web-small

The Kojaks es un grupo de Valencia creado en septiembre del 2011 en el que conviven el soul, el rock y el funk. Con cinco años de recorrido y un disco a sus espaldas, First Morsel (2014), la propuesta de The Kojaks es clara: energía en el directo.

El único objetivo es hacer al público partícipe de un show a rebosar de groove, buen feeling y mucho baile. La voz femenina principal es arropada por una banda de fuerte influencia setentera, y además de temas propios, las versiones de clásicos tienen hueco en el set list.

Es habitual que la banda adopte formato acústico, con el que si bien tiene un tono más íntimo, la intensidad del directo permanece.

La entrega encima del escenario hace que el disfrute de los músicos se contagie a la audiencia, creando un ambiente vibrante donde todo el mundo será calurosamente acogido. Como dice uno de sus temas: Keep it up funky!

Aportación Concierto : 5€

Después del concierto MenjArte os ofreceran una cena muy rica…
Aportación 8€. Es imprescindible reservar para la cena antes de 26 de mayo :
Anna +34 630 56 02 07
annapeco00@gmail.com
http://www.menjarte.com/

The Kojaks web

mwnu cena

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>