Concierto SUIKO y cena 21 de septiembre

SUIKO es un cuarteto ecléctico e innovador, formado por una violinista (Luisa), una violonchelista (Carina) y un percusionísta (Fernando) de formación clásica y amplio recorrido profesional en orquestas y formaciones de diversa índole, junto a un guitarrista (Xavi) autodidácta.

SUIKO, no busca definirse dentro de parámetros concretos, sino más bien se podría definir como un perpetuo viaje, a través de la world music, las sonoridades medievales, los ritmos caribeños, en busqueda de la plenitud.

Para ello SUIKO recurre a arreglos diversos, no teme incorporar nuevas percusiones, utilizar la voz, efectos y un largo etc…

SUIKO no es sino la coincidencia de cuatro espíritus inquietos, mentes creativas que dejan volar su imaginación para transportarnos a únicos mundos interiores.

Tanto Luisa, como Carina y Fernando tienen titulación Superior del Conservatorio. Luisa y Fernando enseñan música en diversas academías.

Carina ha formado parte de conjuntos modernos como Cuerda Rota o la banda de Folk Noir Mind Poetry.

Xavi ejerce de guitarrista en diversos grupos de rock como Here the Captain speaking, the Captain is dead o Noise From Mars, entre otros.

 

  • Después del concierto habrá una cena. Menjarta nos ofrece una cena vegetariana, ecológica y deliciosa. Aportación para la cena: 10€ . Es IMPRESCINDIBLE reservar para la cena ANTES del 20 de septiembre. Envíe un WhatsApp o llame al móvil de María +34 671424222

Share This