El sábado que viene (12 de noviembre) a las 21h habrá un concierto en Ojalá: Xavi Gómez, un músico muy impresionante! Muy bien recomendable!

Xavi Gomez está embarcado en su proyecto personal grabando sus propios temas, fusionando el jazz moderno con amalgamas rítmicas y melodías emocionales con las que todo tipo de público se pueda identificar. Para llevar esto a cabo, se muda en septiembre de 2009 a Berlin, capital alemana, dónde encuentra una escena musical muy variada y rica. Sin cesar de tocar en esta ciudad alternativa y dinámica, Xavi Gómez formó parte de la famosa banda chilena de cumbia/rock, “La Mula Santa” con la que ha actuado en festivales importantes de Berlin como el Karnaval der Kulture, el Rock am Park o el Fusion entre otros. Además de ser Banda incondicional del mítico Café Zapata.
También estuvo embarcado en la “Enrico & Groove Latin Jazz Band” en la que tocó en el famoso club de Jazz de Berlin (alemania), A-Trane Jazz Club o en el Sommer Festival Englische Garten.

A mediados del verano de 2012 Xavi Gomez vuelve a Valencia, e inicias sus nuevos proyectos en España. En 2013 Xavi Gómez concursa en la segunda edición del programa “La Voz” como “Xino Gómez” y supera con éxito las fases de las audiciones a ciegas y las batallas. Tras su paso por el programa Xavi se centra en grabar su primer álbum mientras actúa en la escena músical nacional activamente.

Share This