Ales (alas) es un abierto de Joansa Maravilla sobre diferentes músicas instrumentales del mediterráneo y algunas de composición propia, que buscan crear ambientes y jugar con la creación de capas sonoras, realizadas mediante la técnica de live-looping (crear loops en directo), con ritmos de amalgama y abiertas a la improvisación.

Un planteamiento base de este proyecto es interactuar con diferentes disciplinas artísticas, entendiendo las colaboraciones como un juego en el que, de una manera natural, cada uno aporta una parte, creando conexiones y sinergias sin clasificaciones ni limitaciones.

Colectiva vulvas pensantes es un grupo de mujeres artistas, unidas para el empoderamiento social. Usan como metodología las artes para conseguir la vinculación de los distintos grupos sociales y encaminado a un solo propósito: aportar y ser felices.

Se trabaja desde el teatro (la comedia y el performance), la construcción literaria y poesía, las artes plásticas y visuales, hasta la administración de empresas, la construcción  y gestión de proyectos y el trabajo social.

Performance: Juicio final.

El juicio final es un trabajo performático, que vincula las técnicas de la imagen y la danza, dándoles conceptos significantes para el hombre.

El juicio final se compone de una primera parte denominada “el ritual del fuego” utilizando el elemental para la conexión de los presentes y la purificación a través de hierbas, del espacio, de los instrumentos y los espectadores.

En medio, encontramos una declamación de poesía erótica y una danza de improvisación corporal.

Finalmente el performance cierra con un juego de cuerpos llamado “el despertar de los muertos” donde dos personajes polares (vida-muerte, bueno-malo, dios-diablo, hombre y espíritu, como se le quiera llamar) hacen la danza del despertar de los muertos, involucrando al público en un juego de murmuración.

Ales – Joansa Maravilla: oud, kanun, guitarra y percusiones.

Vulvas Pensantes – Julia Gutiérrez y Yulie Julio: performance.

Después de la actuación tendrás la oportunidad a gozar de una cena deliciosa de MenjArte  (MenjArte ).

Aportación para la cena: 10€ . Es IMPRESCINDIBLE reservar para la cena ANTES del 13 de octubre.

Envíe un WhatsApp o llame al móvil:  María +34 671 42 42 22

  • https://www.facebook.com/ojalalliria
  • Google+
  • Twitter
Share This