Inauguración sábado 26 de Septiembre a las 18.30h

Esta exposición de escultura abarca varios años de trabajo del artista Suratna durante su estancia en Villar del Arzobispo, Valencia.
El artista dice:

Nací en un Kibbutz en Israel durante una época en que la conservación y el reciclaje eran imprescindibles. Vivíamos en el campo y nos sentíamos parte de la naturaleza y de la tierra. Llevo ya muchos años trabajando con materiales gastados y desechados como la madera, el metal y la piedra con el fin de aprovecharlos al máximo y para crear objetos que entonen con la realidad que me rodea y que, al mismo tiempo mantengan su forma y sus cualidades originales.
He aprovechado la madera sacada de áboles caídos para fabricar muebles que embellecen las casas de mucha gente en Inglaterra. Se han llevado a cabo varias exposiciones de mi obra tanto en el Reino Unido, por ejemplo en el Festival de Arte de Brighton, como en España.

Soy artista autodidacta y el motivo por el cual empleo materiales reciclados como partes de coches, los desperdicios del mar, etc es para demostrar que con un poco de imaginación como uno puede crear obras de arte que trasmitan nuestra visión del mundo que nos rodea, y que a la vez expresan nuestra conexión con la naturaleza. / y a a vez expresar nuestra conexión con la naturaleza.

Espero que al ver y conocer mi arte este os inspire y  os animéis a hacer lo mismo.

 

 

Share This