¿Te gustaría cantar con más gente? ¿Cantar en otros idiomas? ¿Cantas en la ducha pero no te atreves a hacerlo en público? Vamos a aprender y cantar canciones de países de la República de Georgia, Córcega, Bulgaria, Sudáfrica y América. No necesitas experiencia, solamente de buena disposición y un buen oído para escuchar. Al final del día actuaremos en el escenario de la terraza de Ojala.

El objetivo de este taller es experimentar con la música folk de muchos países que son famosos por la tradición de música coral polifónica. Además de aprender letras y armonías, los participantes aprenderán a imitar a los/as cantantes tradicionales de estos países; experimentaremos con los sonidos redondos y profundos de Sudáfrica y a la vez el sonido de una sola voz asociado a la región Shop de Bulgaria.  Los participantes también aprenderán un sistema especial para afinar proveniente de la república de Georgia y cantarán una canción yidish provenientes de la música Klezme
  • https://www.facebook.com/ojalalliria
  • Google+
  • Twitter

taller de coro de músicas del mundo en Ojala Llíria Valencia

El objetivo de esta clase es experimentar con la música folk de muchos países que son famosos por la tradición de música coral polifónica. Además de aprender letras y armonías, los participantes van a aprender cómo imitar a los cantantes tradicionales de estos países; sonidos redondos y profundos de Sudáfrica y al mismo tiempo el sonido de un solo timbre asociado a la región Shop en Bulgaria. Los participantes también aprenderán un sistema especial para afinar proveniente de la república de Georgia y cantarán una canción yidishe con improvisaciones influencias por Klezmer y la improvisación libre.

Rafael Horowits Friedman se graduó recientemente, con obtención de medalla, en el New England Conservatory of Music en Boston, EEUU. En el conservatorio se concentró en la linea clásica del oboe pero al mismo tiempo, estudió música folk de Europa del Este, Oriente Medio y Ghana. Empezó a dirigir coros, destacando la dirección del coro Música del Mundo en el festival New York Summer Music en 2012; también ha escrito,adaptado y enseñado canciones a muchos músicos y no tan músicos.

Share This