Concierto SUIKO y cena 21 de septiembre

SUIKO es un cuarteto ecléctico e innovador, formado por una violinista (Luisa), una violonchelista (Carina) y un percusionísta (Fernando) de formación clásica y amplio recorrido profesional en orquestas y formaciones de diversa índole, junto a un guitarrista (Xavi) autodidácta.

SUIKO, no busca definirse dentro de parámetros concretos, sino más bien se podría definir como un perpetuo viaje, a través de la world music, las sonoridades medievales, los ritmos caribeños, en busqueda de la plenitud.

Para ello SUIKO recurre a arreglos diversos, no teme incorporar nuevas percusiones, utilizar la voz, efectos y un largo etc…

SUIKO no es sino la coincidencia de cuatro espíritus inquietos, mentes creativas que dejan volar su imaginación para transportarnos a únicos mundos interiores.

Tanto Luisa, como Carina y Fernando tienen titulación Superior del Conservatorio. Luisa y Fernando enseñan música en diversas academías.

Carina ha formado parte de conjuntos modernos como Cuerda Rota o la banda de Folk Noir Mind Poetry.

Xavi ejerce de guitarrista en diversos grupos de rock como Here the Captain speaking, the Captain is dead o Noise From Mars, entre otros.

 

  • Después del concierto habrá una cena. Menjarta nos ofrece una cena vegetariana, ecológica y deliciosa. Aportación para la cena: 10€ . Es IMPRESCINDIBLE reservar para la cena ANTES del 20 de septiembre. Envíe un WhatsApp o llame al móvil de María +34 671424222

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

El sábado 17 de diciembre Elma Sambeat nos ofrece una taller muy interesante  CANTOS PARA EL RECOGIMIENTO para la llegada del invierno.  Desde las 11h a las 13h Aportación 35€ Este taller está...

leer más
Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente - (en 20 pasos)Taller de cámara digital (el móvil también es posible) Hacer una foto no es solo apretar el botón, sino también ser consciente de tu entorno. Estimula...

leer más