Xavi Gomez

El sábado que viene (12 de noviembre) a las 21h habrá un concierto en Ojalá: Xavi Gómez, un músico muy impresionante! Muy bien recomendable!

Xavi Gomez está embarcado en su proyecto personal grabando sus propios temas, fusionando el jazz moderno con amalgamas rítmicas y melodías emocionales con las que todo tipo de público se pueda identificar. Para llevar esto a cabo, se muda en septiembre de 2009 a Berlin, capital alemana, dónde encuentra una escena musical muy variada y rica. Sin cesar de tocar en esta ciudad alternativa y dinámica, Xavi Gómez formó parte de la famosa banda chilena de cumbia/rock, «La Mula Santa» con la que ha actuado en festivales importantes de Berlin como el Karnaval der Kulture, el Rock am Park o el Fusion entre otros. Además de ser Banda incondicional del mítico Café Zapata.
También estuvo embarcado en la «Enrico & Groove Latin Jazz Band» en la que tocó en el famoso club de Jazz de Berlin (alemania), A-Trane Jazz Club o en el Sommer Festival Englische Garten.

A mediados del verano de 2012 Xavi Gomez vuelve a Valencia, e inicias sus nuevos proyectos en España. En 2013 Xavi Gómez concursa en la segunda edición del programa «La Voz» como «Xino Gómez» y supera con éxito las fases de las audiciones a ciegas y las batallas. Tras su paso por el programa Xavi se centra en grabar su primer álbum mientras actúa en la escena músical nacional activamente.

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

El sábado 17 de diciembre Elma Sambeat nos ofrece una taller muy interesante  CANTOS PARA EL RECOGIMIENTO para la llegada del invierno.  Desde las 11h a las 13h Aportación 35€ Este taller está...

leer más
Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente - (en 20 pasos)Taller de cámara digital (el móvil también es posible) Hacer una foto no es solo apretar el botón, sino también ser consciente de tu entorno. Estimula...

leer más