el VIERNES 3 de agosto en Ojalá

El siguiente evento en Ojalá es el VIERNES 3 de agosto . A las 19.00h empezaremos la noche con la presentación del libro De Gaia ciencia escrito por Francisco Marín Campos, y seguiremos con el concierto del grupo Alchemy.

La Gaia Sciencia es la primera parte de una antología de poemas escritos a lo largo de medio siglo, que empecé a escribir cuando, adolescente, aún resonaban los ecos jipis del «Haz el amor y no la guerra».
Pero la vida es lucha, siempre en la pelea por un mundo mejor, más humano. Por eso el título parafrasea ese viejo y actual eslogan.

Gaya ciencia es como se conoce el oficio de los trobadores medievales, que cantaban al amor romántico, que detesto, y las gestas de los amos, que aún me gusta menos.
Pero era poesía popular, lírica y épica, que intento practicar, desde una pespectiva libertaria nada convencional ni dogmática… y usando muchas imágenes y términos de la naturaleza.

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

El sábado 17 de diciembre Elma Sambeat nos ofrece una taller muy interesante  CANTOS PARA EL RECOGIMIENTO para la llegada del invierno.  Desde las 11h a las 13h Aportación 35€ Este taller está...

leer más
Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente - (en 20 pasos)Taller de cámara digital (el móvil también es posible) Hacer una foto no es solo apretar el botón, sino también ser consciente de tu entorno. Estimula...

leer más