Perla o Bosque pantallaNo  somos transparentes, no todo lo que queremos enseñar se ve y tampoco todo lo que se ve es lo que hay. Tenemos muchas cosas que son propias, que los otros no conocen, que nos sirven para atraer o distanciar a los demás, para hacer que se interesen, que pasen un buen rato, para tenerles con nosotros, para disfrutar, para lo que queramos… y todas esas cosas las tenemos escondidas, y todas esas cosas somos nosotros mismos y forman parte de nuestro propio espacio.

 

El espacio que ocupamos es más de lo que podemos creer y tan grande como queramos desear, es un mundo nuestro.  En él nos movemos y nos relacionamos,  en él damos y recibimos, vivimos y lo transformamos a nuestro antojo, con él podemos jugar.

Podemos entrar en ese mundo con la mirada, con la imaginación, con el deseo o podemos quedarnos fuera, en el nuestro…, ¿Cuál es cuál? Fuera estamos a la vista, dentro no. Pero siempre estamos dentro.

Rebeka Català, sobre mi escultura.

Inauguración 26 Septiembre a las 18.30h

RebeKa Català-Silencio, en silencio

RebeKa Català-Silencio, en silencio

Danza de los vientres det.2

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

Taller con Elma Sambeat Cantos Recogimiento

El sábado 17 de diciembre Elma Sambeat nos ofrece una taller muy interesante  CANTOS PARA EL RECOGIMIENTO para la llegada del invierno.  Desde las 11h a las 13h Aportación 35€ Este taller está...

leer más
Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente - (en 20 pasos)Taller de cámara digital (el móvil también es posible) Hacer una foto no es solo apretar el botón, sino también ser consciente de tu entorno. Estimula...

leer más