Taller Dansacamí 30 de abril

Armi Campaña propone un taller de su proyecto Dansacamí, que algun@s ya conocéis y que ya acogimos en el pasado julio. Eso sí, aunque siguiendo la misma filosofía que usa la meditación y el movimiento consciente, la propuesta esta vez es totalmente diferente, más creativa aún.
Armi Campaña lleva formándose en diferentes danzas desde hace años, guiada sobre todo por el anhelo de que esta actividad artística no sea exclusiva de una «élite», de quienes supuestamente lo hacen bien. Observando cómo los pueblos van perdiendo sus danzas de celebración o sólo las realizan unos cuantos, cómo la evolución es hacia la acrobacia y la perfección del movimiento en detrimento de la autenticidad, cómo la danza inclusiva se queda en grupos con parecidas características motoras y cuesta mucho romper barreras ideológicas, prejuicios,separación por edades, …
Desde la humildad de lo que pueda llegar a suponer, Dansacamí nace por aportar cierto cambio, cierta consciencia. Y su base espiritual parte de la medicina tradicional china, por eso en el taller guiará el movimiento un idiograma, Shen. 
Podéis reservar enviando un mail a esta dirección. 
 
aportación: 12€
Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente

Taller fotografía medio ambiente - (en 20 pasos)Taller de cámara digital (el móvil también es posible) Hacer una foto no es solo apretar el botón, sino también ser consciente de tu entorno. Estimula...

leer más